CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 31 de julio de 2009

a ti Magnolia...

Linda y bella Magnolia



Quiza te puede parecer precipitado, pero siento que te extraño... me gusta estar contigo en la mañana y por las tardes, pensar en ti cuando el sol cae acompañado de su majestuosa alba y al nacer en su inocente y gentil crepusculo.

Porque no eres nueva para mí, porque yo te conocía ya y en mis locos desvaríos te has perdido de mi vista, pero prometo que esta vez haré todo lo que he aprendido en esta hostil vida para tenerte aquí junto a mi lado y acurrucados aislarnos del mundo entero para amarnos, siendo libres paseando por sus calles y veredas, flores recibiendo las caricias del sol del estival.

Ahora que estas aquí, refrendo el amor que te profeso y con el cual, solemnemente tomo tus manitas entre las mias, y las beso gustoso, así como los niños comen las cerezas y zarzamoras de entre los arboles frondosos.

A tí Magnolia, que vuelves a mi vida nuevamente con dulzura... permiteme disfrutar de ti y de mis anhelos, permiteme pedirte que no te alejes de mí como en el pasado lo has hecho porque prometo esta vez sostenerte entre mis brasos y tenerte alli quieta para toda la eternidad

A tí Magnolia, no te vayas,, quedate conmigo

Tuyo

Fusil y Muñeca

0 comentarios: